Taller de encuadernación artística y artesanal en Barcelona.

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Bienvenid@s a nuestro taller de encuadernación artesanal y artística en Barcelona. 

Tras 15 años de dedicación al oficio y más de 6 aprendiendo las técnicas en diferentes escuelas de Barcelona, podemos decir que estamos especializadas en todo lo relacionado con la edición y la encuadernación de libros. 

Realizamos pequeñas ediciones y cajas a medida, buscando los materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente que mejor se adapten al diseño en cuestión.

Nuestras cartas de restaurante son resistentes, funcionales y originales. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa y seguimiento de las cartas para reparar cualquier  desperfecto después de un tiempo de su uso.

Somos especialistas en la restauración de libros antiguos y modernos , procurando que la intervención sobre el libro sea mínima, utilizando siempre materiales que no sean invasivos y respetando en todo lo posible la encuadernación original.

Podemos proporcionaros ese libro de firmas que necesitais para vuestra boda siguiendo el estilo de un día tan importante e irrepetible. Nos adaptamos a vuestros gustos y al concepto de boda que hayáis elegido. Os entregaremos un objeto único, exclusivo en el que vuestros amigos y familiares os podrán desear toda la felicidad que os mereceis.  Sin olvidarnos del álbum de fotos de la boda que podemos hacerlo totalmente a medida y a vuestro gusto. 

También realizamos cuadernos y libretas a medida, personalizadas en tela, papel y piel reciclada. 

 Las técnicas de encuadernación artesanal nos permiten adaptarnos a tus necesidades, ¡sólo explica lo que deseas realizar y nosotras nos encargaremos de llevarlo a cabo contigo!

Pídenos presupuesto sin compromiso