Taller de encuadernación artística y artesanal en Barcelona.

Somos especialistas en la realización de pequeñas ediciones. Podemos editar, maquetar, imprimir y encuadernar lo que quieras Desde la historia de tu familia hasta una colección de relatos, pasando por chats, poemas, o lo que se te ocurra, cuanto mayor sea el reto, más disfrutaremos trabajando contigo. En Encuadernando haremos juntos todo el proceso para que puedas decidir participar en todas las decisiones, desde la elección del papel (artesanales, estucados, atexturados) más adecuado para la impresión tanto si son fotografías como si es texto como la tipografía y, por supuesto, el tipo de encuadernación más adecuada desde cosidos vistos como japonesa, copta o medieval a encuadernaciones desplegables, tres piezas en tres materiales distintos, Bradel, etc.

También podrás escoger el material de la portada (tela, papel, piel, papeles de importación y pieles recicladas) así como las guardas y la cabezada.

¿Quieres personalizar la portada con un grabado o una serigrafía? ¿Numerar el libro como una edición limitada? ¿Diseñar un estuche para su conservación? Explícanos lo que deseas y seguro que encontraremos la manera de llevarlo a cabo ya que podemos hacer un solo ejemplar, 10, 20 o 50 unidades.

¿O por el contrario ya lo tienes maquetado y preparado para imprimir y encuadernar? ¿Dispones de poco tiempo pero te gustaría tener unos acabados artesanales? Cuéntanos lo que necesitas encuadernar y del tiempo del que dispones y te diremos si podemos llevarlo a cabo.

Todo nuestro trabajo es artesanal, y esto nos permite no sólo poder adaptarnos a tus peticiones y necesidades, sino también poder ofrecerte un trato más cercano y personalizado. Dedicaremos a tu proyecto el tiempo que sea necesario para poder conseguir plasmar tu idea.

¡Haremos lo necesario para que tengas un recuerdo inolvidable!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Edición para Whitman
Edición para F
Edición para F
Edición para F
Edición para Elisa
Edición para Elisa
Libro