Taller de encuadernación artística y artesanal en Barcelona.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

En este capítulo del blog de encuadernando.com vamos a hablar de las bodas, de las cajas para anillos de boda artesanales y a medida, de los libros de firmas, de las invitaciones de boda….

Personaliza tu boda.

Una boda es un gran acontecimiento en la vida de cualquier persona y un paso de gran importancia para una pareja. Actualmente, se cuidan mucho los detalles de un enlace: el fotógrafo, la comida, las flores o la música son elementos que las parejas suelen cuidar hasta el más mínimo detalle, es un día especial que se quiere compartir con familia y amistades procurando que todo el mundo pueda disfrutar de una jornada inolvidable.

La posibilidad de personalizar un enlace, ha llevado incluso a la aparición de oficiantes profesionales, como por ejemplo el gran James Humber, https://www.theweddingman.eu, un auténtico gentleman inglés que oficia ceremonias civiles en las que combina su humor netamente británico con un profundo respeto por la ceremonia.

En encuadernando queremos contribuir a que ese día perfecto con la creación de objetos que serán un recuerdo imborrable de vuestro enlace.

Caja para anillos de boda. Un recuerdo para toda la vida.

La encuadernación artesanal nos ofrece la posibilidad de adaptarnos a lo que buscáis o de crearlo si no lo tenéis. Algo tan sencillo como una caja para los anillos puede convertirse en un recuerdo para toda la vida: nosotras podemos adaptarnos a lo que haga falta, hemos realizado cajas tanto para bodas convencionales como para otras con toques medievales: podemos adaptarnos a la idea que tengáis. Un grabado, un papel pintado, un cierre especial…En definitiva, un objeto que podréis tener siempre con vosotros.

cajas para anillos de bodas

Caja forrada en piel sintética y papel marmoleado (técnica antigua para pintar papeles), tipografía medieval con las iniciales de los novios.

El libro de firmas. Los mejores deseos de tus amigos.

Si lo deseáis, también os podemos ofrecer un libro de firmas en el que los asistentes pueden dejaros sus mejores deseos (o sus peores chistes, si escriben algo durante la barra libre). No os ofrecemos algo convencional, queremos algo único y especial para vosotros. Podréis elegir todos los detalles: desde el tamaño al color, pasando por los más pequeños detalles, incluso aquellos que ni se os ocurre que se pueden personalizar como la cabezada del libro.

libros de firma

Libros de firmas-fotos realizado en telas de alta calidad y hojas unidas mediante un cosido copto en hilo rojo. El interior o cuerpo del libro es de cartulinas de 250 grs en varios colores.

Pese a que ahora se tiende a digitalizar todo, en nuestro taller de encuadernación seguimos creyendo que el objeto físico es esencial y el mejor recuerdo posible, por eso también os podemos ofrecer un álbum de fotos a vuestro gusto, en esencia, es lo mismo que el libro de firmas, pero nosotras queremos adaptarlo a lo que estéis buscando exactamente.

¿Queréis una boda perfecta? Nosotras os ayudamos creando los objetos perfectos.